31 ene 2012

Cubre Sartén

Les presento mis cubre sartén:



La idea la tome prestada de la amiga Tía Deny del blog http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com, que hizo un maravilloso reto amistoso; el reto n°25.

La idea original era hacer un porta-toallas, pero como mi sartén se veía tan feito, se me ocurrio cubrirlo y para ello use la idea del porta-toallas con el paso a paso que explico la tía Deny en su blog







La verdad es que yo no me inscribí en el reto n° 25, primero porque no estaba segura si iba a poder hacerlo (recién estoy aprendiendo a tejer) y dos porque modifique un poquito el diseño y no se si se puede hacer eso en los retos.


De todas maneras, muchas gracias a Tía Deny por la maravillosa idea que me dio!!!








¡¡¡Mi certificado!!!


Estoy más que feliz, primer reto que participo y recibo mi primer certificado
Gracias

10 comentarios:

Tia Deny dijo...

Gracias por acompañarme y ser parte de este lindo reto amistoso No. 25.Hola Karen felicitaciones reto cumplido, sé que no te anotaste pero de corazón has participado con todas nosotras. Te quedo genial la idea del cubrir la sartén. Dame tu email para mandarte el certificado voy a poner el link para que las otras chicas te visiten y te conozcan. Un fuerte abrazo.

Karen dijo...

Hola Deny, que bueno que te gusto mi cubre sartén, lo hice gracias a tu paso a paso, sola no hubiese podido
Mi correo es kbello.h@gmail.com
Gracias por todo
Cariños, Karen

Jazmin del Carmen dijo...

Qué linda! y que buena idea tuviste, de verdad que pareces toda una experta!!! Felicitaciones yo también participé en el reto , Soy de Bolivia Saluditos desde aquí!

Tammy Go dijo...

Es una hermosura amiga linda,que dicha haber encontrado tu blog,yo tambien soy de Chile aunque radico en USA,tengo recuerdo adorables de Antofagasta donde viven mis tios,el hermano de mi mamita.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y para mi Antofagasta querida y mi Chile,flaco y largo hermoso y a mi gente linda!
Desde ya te sigo,haces cosas maravillosas
abrasitos miles*.*

Anamá dijo...

hola karen, es un hermoso trabajo el que has realizado, te felicito, quedo precioso y muy util!!! besos

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso y muy original
besitos

Amparo SR dijo...

Hola Karen, gracias por tu visita. Te ha quedado muy bonito el cubre sarten, has tenido una genial idea, te ha quedado muy original, me ha gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Eudoxia dijo...

Hola Karen!muy bonito tu trabajo,felicitaciones por el reto cumplido!!Cariños.

Lilian dijo...

Genial...que linda idea, está precioso.
Gracias por la visita, vuelve cuando gustes y si en algo puedo ayudarte estoy a tus ordenes. Te sigo, un beso y feliz día.

Jazmin del Carmen dijo...

Gracias por visitarme!!! Te dejé un premio en mi blog, te lo llevas??? Besitos, tu nueva amiga Jazmin