19 dic 2011

Deseo de Navidad

*

*Yo*

*quisiera *

*en esta Navidad*

*poder armar un árbol*

*dentro de mi propio hogar*

*y en él colgar en lugar de regalos*

* todos los nombres de mis amigos, *

*los que viven lejos y los que viven cerca,*

* los mas antiguos y los mas recientes, *

*los que veo todos los días y los que rara vez veo*

*los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,*

*los de las horas difíciles y los de las horas alegres,*

*los que conozco profundamente y los que conozco superficialmente*

* los que me deben y a los que debo, *

*mis amigos humildes y mis amigos importantes,*

*los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mí.*

*Un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres nunca sean*

*arrancados de mi corazón y ramas largas para que nuevos nombres,*

* venidos de todas partes, se unan a los existentes. *

* * Un árbol de sombra muy * *

* agradable para *

*que nuestra*

*amistad sea un*

*momento de*

*reposo en la*

*lucha de la vida*

*Que el espíritu de Navidad haga de cada alma una flor; de*

*cada lágrima una sonrisa; del rencor, la sabiduría de perdonar;*

*y de cada corazón una casa lista para recibir Amor.

***¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011!**

http://graficoscatolicos.blogspot.com/

No hay comentarios: